Nuestras instalaciones






Por aquí os presento nuestro Gabinete. 
Como podéis comprobar contamos con un ambiente muy acogedor, en el que en la decoración han intervenido incluso nuestros alumnos, pues es incluyéndolos en nuestros proyectos como conseguimos que se sientan aun más como en casa. 

En la entrada tenemos unos mensajes que te mandan indirectas de dónde estás entrando y de los objetivos que perseguimos... "This is my happy place"; "Today is a perfect day to start living my dreams"; "I like nice things"...







Para continuar, bajaremos las escaleras, donde encontramos unos dibujos realizados por los artistas de alumnos que hemos tenido, para llegar luego a la entrada a las distintas habitaciones/clases con las que contamos:





Las clases con las que contamos son principalmente dos, la primera que os muestro es donde realizamos los seguimientos individuales, además de clases particulares, pero cuando esas clases son en grupos reducidos o realizamos algunos de nuestros talleres, utilizamos la más grande, para poder estar todos cómodos y poder compartir experiencias y aprendizajes. Aquí las tenéis:







¿Qué os parecen? En ellas trabajamos muucho pero siempre con una forma amena y divertida, con juegos y actividades que trabajan áreas concretas, además de las clases de apoyo/repaso, pues es buena la enseñanza individualizada, pero cuando las clases son en grupos pequeñitos, además de tener una enseñanza que no deja de ser personalizada, pues al ser los grupos reducidos no deja que afecte a la atención a cada uno, hace que se compartan experiencias y aprendizajes con los alumnos con los que se comparte la clase. 


Como además os contaba, siempre trabajamos de una forma amena, pues el proceso de aprendizaje es algo instrínseco, es decir, va de fuera a dentro, y si el alumno se motiva el aprendizaje tendrá más éxito, y para ello no hay nada mejor que los juegos y actividades amenas, y más tratando de niños.
Nuestra relación con los alumnos es muy cercana, ello nos da paso a conocernos mejor mutuamente, hecho que ayuda a la hora de trabajar, pues nos adaptamos los unos a los otros y además sabemos lo que nos gusta mucho en la vida y es precisamente eso, lo que nos gusta, lo que nos empuja a trabajar con más ganas, ¿por qué no vamos a usar todos esos factores que sólo nos proporcionan buenos resultados?
















No hay comentarios:

Publicar un comentario